SERVICIOS

DISEÑO ARQUITECTÓNICO

Creamos espacios y proyectos capaces de expresarse por sí mismos, satisfaciendo las necesidades habituales de los usuarios, mostrando calidez, confort, funcionalidad, creatividad y belleza.

CONSTRUCCIÓN Y EDIFICACIÓN

Desarrollamos edificaciones integrales partiendo del concepto inicial aportado por el cliente o creado por los profesionales de nuestra empresa. Llevamos a cabo la dirección de obra, controlando su ejecución, la calidad de los materiales, el presupuesto y la venta de los proyectos creados para fines inmobiliarios.

SUPERVISIÓN Y AUDITORÍA DE PROYECTOS

Garantizamos a los propietarios o a quienes invierten en los proyectos, la apropiada supervisión para que se respeten los requisitos de calidad, plazos y presupuesto, realizando una rendición de cuentas de todas las fases de las obras; inicio, planificación, ejecución y cierre.

ASESORAMIENTO TÉCNICO Y PLANIFICACIÓN

Aplicamos metodologías y modelos adaptados a las necesidades presentadas por nuestros clientes, lo que incluye un análisis detallado que brinda como resultado los objetivos a desarrollar o cubrir, se abarca el medio por el cual se soluciona el problema presentado, el tiempo de inicio y término de los proyectos, las fases que interfieren en el desarrollo, el alcance, la inversión a realizar y el tiempo de retorno de la misma.

DISEÑO INTERIOR Y EQUIPAMIENTO CORPORATIVO

Identificamos los espacios intervenidos con la presencia de elementos que resalten la identidad de la marca para la cual se realiza el trabajo, colocando una línea de mobiliario que de sentido de pertenencia a la empresa.

REFORMA Y RESTAURACIÓN DE EDIFICACIONES RESIDENCIALES Y CORPORATIVAS

Establecemos condiciones óptimas para las edificaciones que requieren mejorar sus instalaciones en imagen exterior o interior, con servicios profesionales y técnicos eficientes que desarrollan su labor con la máxima garantía de seguridad en todo el trabajo realizado.


Close Bitnami banner
Bitnami